Navigation

Zeus Pérez, presidente de Juventudes Navarras.

Zeus Pérez en un acto de Juventudes Navarras

 

Nació en Tudela el 13 de septiembre de 1987. Soltero.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra. Actualmente, finalizando el Máster Internacional Universitario en Protección de Datos, Transparencia y Acceso a la Información de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, dentro de la Cátedra Google de Privacidad, Sociedad e Innovación.

Es socio fundador de la peña La Revolvedera de Tudela.

Durante el VIII, IX y el X Congreso de Juventudes Navarras, fue elegido vocal del Comité Ejecutivo de la asociación juvenil. Por razón de ese cargo, ha formado parte también del Consejo Político de Juventudes Navarras y de Unión del Pueblo Navarro.

En el IX y X Congreso de Juventudes Navarras fue elegido presidente del comité local de Tudela, por razón del cargo ha sido miembro del Comité Local de Unión del Pueblo Navarro en Tudela. También ha formado parte del Consejo sectorial de la Juventud de Tudela.

En el XI Congreso de Juventudes Navarras, celebrado el 8  junio de 2013, fue elegido secretario general. Por razón del cargo ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Unión del Pueblo Navarro. En las Elecciones Municipales y Forales de 2015 fue miembro del Comité de Listas, elegido por el Consejo Político de Unión del Pueblo Navarro.

En el XII Congreso de Juventudes Navarras, celebrado en Tudela el 16 de julio de 2016, fue elegido presidente por unanimidad en votación mediante listas abiertas.

   El Presidente

El Presidente de Juventudes Navarras es el representante legal de la asociación. Es elegido directamente por el Congreso, mediante sufragio libre y secreto. Preside el Comité Ejecutivo y la Asamblea General de Juventudes Navarras. Suscribirá las declaraciones oficiales de la asociación y podrá delegar ésta función en otros miembros del Comité Ejecutivo. El Presidente podrá convocar a las sesiones del Comité Ejecutivo a los afiliados o personas de fuera de la Asociación que crea conveniente para comparecer con relación a alguno de los puntos del orden del día u otros que le sean solicitados. El Presidente ejercerá el voto de calidad cuando así lo requiera cualquiera de las votaciones que se realicen en el seno de la Asociación. Sus competencias se explican en el artículo 32. Es miembro nato del Comité ejecutivo de UPN.

Zeus Pérez en el Congreso de UPN

Zeus Pérez en el X Congreso de UPN, celebrado en Pamplona el 24 de abril de 2016.

                                    Zeus Pérez en un acto de campaña en Tudela.

 

Zeus Pérez en un acto de campaña electoral en Tudela.

                                     Zeus Pérez con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela

 

Zeus Pérez con Felipe VI en una recepción en el Palacio de la Zarzuela

con motivo del 25 Aniversario de Juventudes Navarras.