• JJNN pone en marcha un proceso participativo para recabar propuestas y candidaturas para las elecciones

    Juventudes Navarras ha puesto en marcha un proceso participativo para la elección de propuestas para el programa joven de UPN de cara a las próximas elecciones municipales y forales. “Todos los jóvenes pueden trasladar sus propuestas para mejorar Navarra”, ha indicado en rueda de prensa Zeus Pérez, secretario general de Juventudes Navarras.

    El plazo de presentación de dichas propuestas arrancó ayer y finalizará el próximo 10 de marzo, a las 20 horas. Se podrán presentar enviándolas a través del mail info@juventudesnavarras.com

    Asimismo, Juventudes Navarras ha puesto en marcha otra iniciativa para la elección de candidatos al Parlamento de Navarra. Por primera vez, todos los afiliados de Juventudes Navarras que quieran ser candidatos podrán optar a ello y, además, todos los afiliados podrán participar en la toma de esta decisión.

    Es necesario ser mayor de 18 años, estar afiliado a Juventudes Navarras y enviar una solicitud junto con un currículum por e-mail a la dirección info@juventudesnavarras.com. El plazo es también del 5 al 10 de marzo, a las 20 horas.

    Como novedad, se realizará una votación a través de la página web de Juventudes Navarras, del 12 al 15 de marzo a las 20 horas. Todos los afiliados que quieran votar deberán registrase en dicha web www.juventudesnavarras.com pinchando sobre un banner que se colgará para la ocasión.

    En el caso de los candidatos al Parlamento de Navarra, el secretario general de JJNN, Zeus Pérez, ha explicado que “solo se podrá votar a un candidato y, una vez finalizada la votación, se presentará una propuesta al Comité de Listas con el candidato o candidata que los afiliados de Juventudes Navarras quieren que les represente en el Parlamento de Navarra, siguiendo el procedimiento establecido por UPN”.

    “Es el momento de darle al ‘on’ de la participación, es el momento de activar la participación entre los cerca de mil jóvenes afiliados y comprometidos con nuestra asociación”, ha subrayado Zeus Pérez.

Deja un comentario.

You must be logged in to post a comment.