• JJNN entrega al Banco de Alimentos 2.200 euros obtenidos por la venta de la Lotería de Navidad

    Por tercer año consecutivo, Juventudes Navarras ha entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra el dinero obtenido por la asociación juvenil con la venta de la lotería de Navidad. En esta ocasión, se trata de un cheque por valor de 2.200 euros.

    Según ha señalado Nacho Igea, presidente de JJNN, “en esta ocasión, hemos querido contribuir a que el excelente servicio que presta el Banco de Alimentos de Navarra pueda seguir desarrollándose eficazmente durante el próximo 2016, y es que, según nos han trasladado desde la Fundación, cada euro donado les permite distribuir 15 kg de alimentos”.

    El cheque con el dinero recaudado por Juventudes Navarras ha sido entregado esta mañana a Francisco Burgos, miembro del patronato y responsable de operaciones de la fundación y a Óscar Andía, uno de sus voluntarios.

    Tras la donación, Igea ha manifestado su satisfacción “por poder contribuir a que con este donativo se puedan distribuir más de tres toneladas de alimentos y podamos colaborar en el mantenimiento y funcionamiento de una entidad que desarrolla una labor tan importante en favor de las personas más necesitadas en nuestra Comunidad”.

Los comentarios están cerrados.