• JJNN desmiente a Bildu de Berriozar: “No estamos detrás de ningún boicot a su propaganda”

    La asociación juvenil afirma que “resulta de una gran hipocresía que Bildu salga en defensa de la libertad de expresión cuando durante décadas no ha dicho nada ante ataques y asesinatos perpetrados contra quienes pensaban diferente”

    El presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, ha negado hoy que esta organización esté detrás de ningún boicot a la propaganda electoral de Bildu en Berriozar como esta formación les atribuye. “Que quede muy claro: no estamos detrás de ningún boicot a su propaganda”, ha expresado con rotundidad.  

    Igea ha señalado que “en estos dos últimos veranos hemos realizado 100.000 pegatinas como las que han sido utilizadas, que fueron recibidas con mucho entusiasmo por gran parte de la sociedad y, que fueron repartidas también a personas que no tenían ninguna vinculación con la asociación durante las fiestas patronales de las diferentes localidades”.

    El presidente de la asociación juvenil ha manifestado, en referencia a Bildu, que “cree el ladrón que todos son de su condición, pero nada más lejos de la realidad, ni hemos arrancado ni dañado nada, esas prácticas son más propias de quien acusa y se hace la víctima”.

    Asimismo, ha afirmado que “resulta de una gran hipocresía que Bildu salga en defensa de la libertad de expresión cuando durante décadas no ha dicho nada ante ataques y asesinatos perpetrados contra quienes pensaban diferente”.

    “Se rasgan las vestiduras por una pegatina en un cartel electoral, pero siguen sin dignarse a condenar la historia sangrienta y extorsionadora de ETA”, ha concluido.

Deja un comentario.

You must be logged in to post a comment.