• JJNN critica la actitud sectaria de Asirón al ceder a los ocupas de la calle Compañía el chalet de Caparroso

    “¿Por qué algunos jóvenes debemos seguir pagando un alquiler de una bajera cuando al Ayuntamiento le sobran edificios para regalar?”, se preguntan

    El presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, ha criticado “la actitud sectaria del alcalde de Pamplona al ceder a quienes ocuparon ilegalmente un edificio en la calle Compañía el chalet de Caparroso, que es propiedad municipal”.

    Según Igea, “la Gazte asamblea no es un colectivo que representa a todos los jóvenes de la ciudad, sino a una minoría independentista, antisistema y radical que hay dentro de la juventud, muy cercanos ideológicamente al partido del señor Asiron”.

    “Los jóvenes de Pamplona ya disponemos de la casa de la juventud, que no es un lugar sectario y excluyente como va a ser este ‘Gaztetxe’. ¿Se imaginan cómo se hubiera puesto Bildu, Geroa Bai o Podemos si Enrique Maya hubiera cedido a dedo a Juventudes Navarras un edificio público para que lo auto gestionaran sin ningún tipo de concurso público?”, ha indicado el presidente.

    Por ello, desde JJNN quieren saber “qué criterios sigue el Ayuntamiento a la hora de conceder la cesión de edificios públicos para el uso de colectivos juveniles. ¿Por qué a unos sí y a otros no? ¿Dónde queda la igualdad ante este nepotismo ideológico? La transparencia con la que se llenaban la boca brilla por su ausencia”.

    Y ante esta actitud mostrada por el Ayuntamiento “muchos jóvenes nos preguntamos si es justo seguir pagando un alquiler por el uso de una bajera cuando al Ayuntamiento le sobran edificios públicos para regalar”, señalan desde JJNN.

    En definitiva, de todo esto se extrae “una peligrosa moraleja” según Igea: “Ocupa un edificio público que el Ayuntamiento de Pamplona te dará otro rehabilitado. Y todo pagado por los pamploneses y pamplonesas y con Uxue como cómplice”.

Los comentarios están cerrados.