• JJNN convoca la tercera edición del Concurso de Microrrelatos “Navarra en pocas palabras”

    Juventudes Navarras ha convocado el III Certamen de Microrrelatos con motivo de la celebración del Día de Navarra, el próximo 3 de diciembre. El concurso lleva por título ‘Navarra en pocas palabras’.

    “Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones, consideramos que iniciativas como esta, que fomentan la historia y cultura de Navarra entre los jóvenes,  deben seguir formando parte de nuestro programa de actividades, ha indicado el presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, quien ha añadido que “como en años anteriores, la única condición en cuanto a la temática de las obras, será que los participantes escriban sobre cualquier aspecto vinculado a nuestra comunidad”.

    Los microrrelatos deberán remitirse a través del correo electrónico navarraenpocaspalabras@gmail.com antes de las 24.00 horas del viernes 20 de noviembre. La persona ganadora del certamen recibirá una tableten un acto que se celebrará el martes 2 de diciembre.

     

    BASES III CONCURSO DE MICRORRELATOS “NAVARRA EN POCAS PALABRAS” 

    Con motivo de la celebración del Día de Navarra el próximo 3 de diciembre, Juventudes Navarras convoca su tercer certamen de microrrelatos “Navarra en pocas palabras” con arreglo a las siguientes bases:

    1- Podrán participar en el certamen cualquier persona entre 14 y 30 años. La extensión máxima de los microrrelaros será de 150 palabras, sin incluir el título.

    2- La temática de las obras deberán aludir a cualquier aspecto vinculado con Navarra, pudiendo ser escritas en castellano o en euskera.

    3- Los escritos presentados deben ser originales e inéditos en todos los medios y/o soportes, y no haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en otros certámenes. Los participantes asumen que no existen derechos de terceros sobre las obras que se presenten y serán responsables de aquellas reclamaciones que pudieran formularse al respecto.

    4- Los microrrelatos deberán remitirse exclusivamente a través del correo electrónico navarraenpocaspalabras@gmail.com antes de las 24:00 horas del viernes 20 de noviembre del 2015.

    En el asunto del mensaje debe aparecer el texto: Concurso Microrrelato Navarra en pocas palabras. No se admitirán correos al certamen que lleven otro asunto.

    Integrados en el cuerpo del correo deben ir los siguientes datos:

    Nombre del autor.

    DNI.

    Fecha de Nacimiento.

    Dirección postal.

    Teléfono de contacto.

    Correo electrónico de contacto.

    Seudónimo con el que participará en el certamen.

    Título del microrrelato.

    Texto microrrelato.

    ATENCIÓN: Aquellos correos que contengan archivos adjuntos no serán admitidos.

    5- El jurado, cuyos miembros serán personas vinculadas a los ámbitos de la educación y la cultura, se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellos microrrelatos que, entre otros, atenten contra los derechos a la intimidad, honor y propia imagen de terceros, o que contengan connotaciones racistas, sexistas, sexo explícito o cualesquiera otras que atenten contra la dignidad, contra la moral o contra el orden público.

    El fallo del jurado tendrá lugar el 27 de noviembre de 2014. Toda decisión del mismo será irrevocable, y éste podrá declarar el premio desierto.

    6- Los textos que incumplan las bases serán descalificados. La inscripción en este certamen supone la total aceptación de sus bases cuya interpretación es responsabilidad de la organización del Concurso. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso. Los derechos de autor de cada relato seguirán siendo propiedad de sus autores.

    7- El microrrelato que resulte ganador del certamen se publicará en la página de la asociación (www.juventudesnavarras.es ) y podrá ser difundido en los medios de comunicación y redes sociales, así como en cualquier otro soporte que decida la organización.

    8- La entrega del premio al microrrelato ganador se realizará el 2 de diciembre de 2015 en el transcurso de un acto público. El galardón consistirá en una Tablet.

    Para cualquier información del Certamen pueden dirigirse a la organización a través del correo electrónico navarraenpocaspalabras@gmail.com . También se facilitará cualquier tipo de información en nuestras sedes de Pamplona (Plaza Príncipe de Viana, Nº1, 4º piso) y Tudela (Avd. Zaragoza Nº18, 2º piso) o llamando al 948 22 34 02.

    En Pamplona, a 1 de octubre de 2015

Deja un comentario.

You must be logged in to post a comment.