• JJNN CONVOCA LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS “NAVARRA EN POCAS PALABRAS”

     

    Juventudes Navarras convoca la cuarta edición del concurso de microrrelatos ” Navarra en pocas palabras” con motivo de la celebración del Día de Navarra, el próximo día 3 de Diciembre.

    Tras el éxito obtenido en las tres primeras ediciones, consideramos que iniciativas como esta, que fomentan la historia y cultura de Navarra entre los jóvenes,  deben seguir formando parte de nuestro programa de actividades. Como en años anteriores, la única condición en cuanto a la temática de las obras, será que los participantes escriban sobre cualquier aspecto vinculado a nuestra comunidad.

    Los microrrelatos deberán remitirse a través del correo electrónico navarraenpocaspalabras@gmail.com antes de las 24.00 horas del 25  de Noviembre. La persona ganadora del certamen recibirá una tablet.

     

    IV CONCURSO DE MICRORRELATOS “NAVARRA EN POCAS PALABRAS”

      

    Con motivo de la celebración del Día de Navarra el próximo 3 de diciembre, Juventudes Navarras convoca su  cuarto certamen de microrrelatos “Navarra en pocas palabras” con arreglo a las siguientes bases:

     

    1. 1.    Podrán participar en el certamen cualquier persona entre 14 y 30 años. La extensión máxima de los microrrelatos será de 150 palabras, sin incluir el título. Las obras podrán presentarse tanto en castellano como en euskera.

     

    1. 2.    La temática de las obras deberán aludir a cualquier aspecto vinculado a Navarra.

     

     

    1. 3.    Los escritos presentados deben ser originales e inéditos en todos los medios y/o soportes, y no haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en otros certámenes. Los participantes asumen que no existen derechos de terceros sobre las obras que se presenten y serán responsables de aquellas reclamaciones que pudieran formularse al respecto.

     

     

    1. 4.    Los microrrelatos deberán remitirse exclusivamente a través del correo electrónico navarraenpocaspalabras@gmail.com antes de las 24.00 horas del viernes 25 de noviembre de 2016.

     

    En el asunto del mensaje debe aparecer el texto: Concurso Microrrelatos “Navarra en pocas palabras”. No se admitirán correos al certamen que lleve otro asunto.

     

    Integrados en el cuerpo del correo deben ir los siguientes datos:

     

    Nombre del autor.

    DNI.

    Fecha de Nacimiento.

    Dirección postal.

    Teléfono de contacto.

    Correo electrónico de contacto.

    Seudónimo con el que participará en el certamen.

    Título del microrrelato.

    Texto microrrelato.

    ATENCIÓN: Aquellos correos que contengan archivos adjuntos no serán admitidos.

     

     

Deja un comentario.

You must be logged in to post a comment.