Navigation

En 1984, un grupo de jóvenes se propuso hacer oír su voz ante la difícil situación que vivíamos: una crisis social y económica fuerte, una comunidad donde no se podía expresar libremente las opiniones de cada uno por la presión de los violentos. ¿Te suena este escenario?

Les unía una pasión: Navarra. Una comunidad diferenciada integrada en España y que progresa, que innova y que se preocupa de los que menos tienen. Una comunidad orgullosa de su historia que mira hacia delante y que avanza más rápidamento que el resto de nuestro país.

Muchos se quedaron en el sofá, creyeron que era una utopía, que no conseguiríamos nada participando en la vida política. 25 años después, hemos conseguido ser la primera asociación juvenil política en Navarra con más de 1.000 jóvenes que participan activamente en el presente de Navarra para garantizar su futuro. Y lo más importante, hemos ayudado a que Navarra escuche más la voz de los jóvenes.

Una voz que habla de Navarra como una comunidad solidaria, justa y sostenible. Una voz que respeta las diferencias y trabaja por lo que nos une: una Navarra moderna e integrada en España. Sabemos que muchos de vosotros pensáis como nosotros. Aquí tenéis vuestra voz. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá. Por eso, os animamos a que nos conozcáis. Aquí en nuestra web, en Facebook o en Twitter; en las sedes o donde queráis.

La cuestión es que juntos podemos hacer lo que nos propongamos. ¿No te lo crees? Acércate y descubre por ti mismo lo que somos capaces de lograr.